La función administrativa de la enfermera.
Contenido principal del artículo
Resumen
La enfermera en cualquier lugar en que se desempeñe, en hospital o en comunidad e independiente del nivel de autoridad que ejerza, requiere de conocimientos y habilidades que le permitan planear, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar la atención de enfermèria y los servicios a su cargo De esta forma se logra ejercer influencia positiva no sólo con el personal auxiliar de enfermería, sino también con otros profesionales, tanto del equipo de salud como de otras disciplinas, permitiendo además obtener ei respeto, apoyo y comprensión de la comunidad en general y de las autoridades de salud en especial.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Soto, P., & Cazenave, A. (1991). La función administrativa de la enfermera. Horizonte De Enfermería, 2(1), 35–38. Recuperado a partir de https://horizonteenfermeria.uc.cl/index.php/RHE/article/view/14992
Número
Sección
Estudio teórico