Mejoramiento continuo de la calidad: Una estrategia de crecimiento

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Pedro Rosso R
Edgardo Cruz Mena
Edgardo Fuenzalida R
Maricarrnen Martínez C
Irene Vicente M
Carmen Covarrubias

Resumen

El artículo que se presenta a continuación describe el Programa de Mejoramiento de la Calidad de Atención que se implementará en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile; a partir del presente año. Se destaca en este programa la aplicación de metodologías utilizadas en Europa, especialmente en España como son: el modelo europeo de calidad Iso 9000; y los Métodos Servqual y de Pactos.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Rosso R, P., Cruz Mena, E., Fuenzalida R, E., Martínez C, M., Vicente M, I., & Covarrubias, C. (1995). Mejoramiento continuo de la calidad: Una estrategia de crecimiento. Horizonte De Enfermería, 6(1), 42–45. Recuperado a partir de https://horizonteenfermeria.uc.cl/index.php/RHE/article/view/15180
Sección
Investigación
Biografía del autor/a

Pedro Rosso R, Pontificia Universidad Católica de Chile

Decano Facultad de Medicina P. U.C.

Edgardo Cruz Mena, Pontificia Universidad Católica de Chile

Director Hospital Clínico P. U.C

Edgardo Fuenzalida R, Pontificia Universidad Católica de Chile

Gerente Hospital Clínico U.C

Maricarrnen Martínez C, Pontificia Universidad Católica de Chile

Gerente de Personal Hospital Clínico U.C

Irene Vicente M, Pontificia Universidad Católica de Chile

Enfermera Jefe Hospital Clínico U.C

Carmen Covarrubias, Pontificia Universidad Católica de Chile

Directora Centro de Diagnóstico U.C.