Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 49 (2021): Dossier: Métodos computacionales y Big Data
Núm. 49 (2021): Dossier: Métodos computacionales y Big Data
Publicado:
2021-05-27
EDITORIAL
Métodos Computacionales y Big Data en la Investigación en Comunicación
Editorial Dossier
Carlos Arcila Calderón, Wouter Van Atteveldt, Damian Trilling
I-IV
PDF
PDF (English)
Comunicación y convivencia en la era digital
Editorial Temas Generales
Rayén Condeza Dall’Orso
V-IX
PDF
PDF (English)
TEMAS GENERALES
¿Una palabra vale más que mil imágenes? Imágenes mentales evocadas por las marcas en la publicidad
Diana Gavilan, María Avello
125-145
PDF (English)
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
Raquel Martínez-Sanz, Amaia Arribas-Urrutia
146-165
PDF (English)
PDF
Spain is different. Cobertura en línea de la cumbre del clima de París en cinco países
María Carmen Erviti-Ilundáin, Bienvenido León
166-191
PDF (English)
PDF
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news: Comunidad de Madrid
Tamara Vázquez-Barrio, Teresa Torrecilllas-Lacave, Rebeca Suárez-Álvarez
192-214
PDF (English)
PDF
Predictores psicosociales de la exposición y difusión de noticias falsas en Costa Rica
Carlos Brenes Peralta, Rolando Pérez Sánchez, Ignacio Siles González
214-238
PDF (English)
PDF
Desafíos éticos en el estudio de comunidades digitales: una propuesta basada en un caso empírico
Ignacio López Escarcena
239-259
PDF (English)
PDF
El uso del formato audiovisual en Facebook: un medio para representar la identidad
Javier Alejandro Corredor, Manuel Alberto Corredor
260-280
PDF (English)
PDF
Memes sobre las tecnologías en las escuelas. Un estudio de las producciones estudiantiles
Virginia Saez, Dafne Carp
281-301
PDF (English)
PDF
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
Beatriz Feijoo, Erika Fernández-Gómez
302-330
PDF
PDF (English)
Big y Small data: ver y discutir series de televisión en streaming
Rut Martínez, Pilar Lacasa, Héctor Del Castillo
331-357
PDF (English)
EVALUADORES PARES
Árbitros del último año
Cuadernos. Info
TEMA CENTRAL
Los inicios de la pandemia de COVID19 en Twitter. Análisis computacional de la conversación pública en lengua española
Manuel Cebral-Loureda, Gabriela Elisa Sued-Palmeiro
1-25
PDF
PDF (English)
“Vital testimonio confirmó…”: Polarización de fuentes y redes en el Caso Catrillanca en Twitter
Marcelo Luis Barbosa Santos, Oscar Jaramillo Castro, Daniel Aguirre
26-50
PDF (English)
PDF
Compromiso en Twitter: métodos analíticos para #Somos70porcento
Rita Paulino, Mariane Pires Ventura
51-71
PDF (Português (Brasil))
Imágenes desgarradas: el uso de scrapers en investigación social en Instagram sobre cáncer
Miguel Varela-Rodríguez , Miguel Vicente-Mariño
72-97
PDF (English)
PDF
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en español
Javier J Amores , David Blanco-Herrero, Patricia Sánchez-Holgado, Maximiliano Frías-Vázquez
98-124
PDF (English)
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales