Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 53 (2022): Temas Generales: Investigación de la comunicación en Iberoamérica: una paleta diversa
Núm. 53 (2022): Temas Generales: Investigación de la comunicación en Iberoamérica: una paleta diversa
Publicado:
2022-09-29
EDITORIAL
Investigación de la comunicación en Iberoamérica: una paleta diversa
Rayen Condeza Dall'Orso
I-VII
PDF
PDF (English)
TEMAS GENERALES
La tribu sin suerte. Transformaciones y retos del periodismo de conflicto en España
Annette Unda-Endemaño, Leire Iturregui-Mardaras, María José Cantalapiedra-González
1-21
PDF
PDF (English)
Construcción de emociones políticas: análisis del uso de Twitter en campañas electorales en Bogotá
Angie Katherine González, Carme Ferré-Pavia
22-45
PDF (English)
Fact-checking en Colombia: RedCheq en las elecciones regionales de 2019
Carlos Rodríguez-Pérez, Dafne Calvo, Eva Campos-Domínguez
46-69
PDF (English)
PDF
Información política en plataformas de redes sociales y participación electoral: evidencia desde Chile utilizando Full Matching
Matías Gómez-Contreras, Felipe González-López
95-116
PDF (English)
PDF
Influencia autoreportada de las encuestas en la intención de voto y factores explicativos
Lorella Bellia, Martín Echeverría
117-137
PDF (English)
PDF
La campaña peruana en Twitter. Análisis de la polarización afectiva durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021
Juan Ponte Torrel
138-161
PDF (English)
PDF
Uso de cadenas nacionales para imponer el discurso oficial en Ecuador (2007-2021)
Allen Panchana-Macay, Carlos Barrera
162-183
PDF (English)
PDF
Búsqueda, escaneo y evitación de información sobre COVID-19 en Chile
Macarena Peña y Lillo, Pablo Guzmán
184-204
PDF
PDF (English)
Las dietas ‘estrella’ en la prensa digital (2011-2020). Análisis semántico sobre patrones de alimentación
Isabel Mendoza Poudereux, Vanessa Roger-Monzó , Myriam Martí-Sánchez
205-228
PDF
PDF (English)
La divulgación científica en Instagram: usos y estrategias desde la praxis chilena
Juan Ignacio Martin-Neira, Magdalena Trillo-Domínguez, María Dolores Olvera-Lobo
229-252
PDF (English)
PDF
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Marilé Pretel-Jiménez, Mónica Viñaras-Abad, Leopoldo Abad-Alcalá
253-272
PDF (English)
PDF
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: situación de las creativas en España
Marina Ramos-Serrano, Blanca Miguélez-Juan, Víctor Hernández-Santaolalla
273-294
PDF (English)
PDF
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
Andrés Del Toro-Acosta, Purificación Alcaide-Pulido, Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz-Velázquez, Alejandro Tapia Frade
295-317
PDF (English)
PDF
Brecha digital y contextos de marginación en México: una década de evolución
Djamel Toudert
318-337
PDF (English)
PDF
EVALUADORES PARES
Árbitros del último año
Cuadernos. info
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales